Blogia
MI HUECO EN EL CIBERMUNDO

A los veintiséis que son los años que me llevo manteniendo en pie hoy le escribo, que es sencillo cuando el tiempo da un largo respiro y aliento, un silencio escucho para plasmar letras en negro en éste mismo momento, porque me apetece y lo necesito por eso hago hoy mención a todo mi tiempo vivido y a todo su contenido.

 

Mi cometido, de él aún no tengo constancia, que pintaré yo aquí si no soy nadie importante, no tengo relevancia, pocos amigos…no muevo masas. Ser el líder, yo no soy el que tiene los cuernos más grandes de la manada.

 

No te rías, es certero monada, soy aquel que si desapareciese en la nada no cambiaría ni un solo segundo la historia en enciclopedias narradas. Aún mi nariz guarda como recuerdo de hace doce largos años su dentellada.

 

Mi cara con el paso de los días aparece más marcada, daños en mi fachada por descuidos o por dejadez, cosa que no doy importancia. La realidad cada vez más demacrada, como lo que produce la anorexia.

 

Un día para vivirlo, para recordar, para escribir en soledad y hacer balance y sacar su conclusión: un año con mucho movimiento, lo he pasado bien…pero sigo solo, no escarmiento.

 

Alguna sorpresa me he llevado pero vamos, poca cosa, lo demás me lo hubiese imaginado si pensase por los demás, no es lo mío así que eso no lo cambiaré. Seguirá igual.

 

Sencillo es luchar por nada, perdí la ilusión por todo. Me cansé de luchar por llegar a tener mi lugar y triunfar en plantar el culo. Soy joven si, pero cada vez veo menos mi futuro más negro, más oscuro.

 

Me alegro de  que se acuerden de  mí y pensar a quién verdaderamente importo aunque solo sea un poco. Me faltan muchos, pero hay que entenderlos, la distancia… que tendrá que ver pero bueno, son sus excusas, las respeto y aunque sonría y diga…tranquilos no pasa nada, yo pienso…esperadme a mi cuando sea  llegue el vuestro a ver que excusa me invento.

 

Y es así, ser falso para aparentar ser feliz, criterios distintos, muchos cuentos no me importa, mi soledad es la única que no me traiciona, ella guía su senda junto a la mía, mejor así, acostumbrado a sonreír y reír, reírme de todo, ¿no se ríen de mi?

 

En fin, no hay mas, eso es todo. Nunca pensé que llegaría a tener mono por no escribir, es como si tuviese ansia sIn ser una droga, como si lo fuera, levanta mi autoestima y mi ánimo, parece un anuncio con su eslogan, pero es cierto.

 

Espero no dejar nunca esto. Cada noche cuando escribo, leo antes de costarme mi última letra y siempre me digo que cuando haré una con estribillo. Será porque no me gusta repetirme en el cuaderno, o que mi cabeza da pa mucho y llenar huecos porque sobra espacio no necesito.

 

Me confieso, nunca he sido arrogante y si modesto en lo que he hago, siempre lo he sido, las apariencias salen a flote y deslumbra la falsificación. No soy mejor  en nada y en nada nunca he sido el peor, aunque se me de un baja puntuación en la clasificación.

 

Si a mi vela que no hubo y no he soplado la pidiese un deseo, que todos  los que he pedido la mayoría  han sido cosas buenas para los míos, pediría una pequeña cosa, poder seguir plasmando mi vida aquí, mis emociones, lágrimas, acciones, y todo lo tonto que soy, y fijo que lo seguiré siendo.

 

Con rimas imperfectas, porque nunca he sido perfecto en nada, y poder labrar mi pequeño libro de desahogos, al que debo mas atención prestada que a todos los que me rodean, ya sean familia y amigos,

 

Conmigo como protagonista, el gran egoísta que escribe sobre él, todo lo que encierra en su esfera, atmósfera que no suele tener mas punto de vista que la de su dueño, sus ojos y su empeño en hacer leída su obra sin fruncir su empeño.

 

A eso espero, no llegar, a ser nadie, pasar inadvertido, quizás sea mi gran error, soy valiente y casi nada me da miedo, ni tan siquiera la muerte y eso que hay veces que la deseo.

 

Mi diario en verso, sin ser poeta, aquí doy ésta, por terminada a día de hoy, otra letra acabada.

 

(17/08//2006)


GrAfF.


 

 

0 comentarios